Ir al contenido

Enrutador para recibir pedidos

Los grandes fabricantes como Coca Cola, Bavaria y muchos más, dieron pasos acelerados para ofrecer a pequeños comerciantes la opción de gestionar su pedido de forma autónoma sin salir de sus establecimientos, estás APPs cada vez toman más fuerza entre los tenderos que valoran el tiempo como su principal recurso. Sin duda alguna un pedido fácil desde la tienda y el alto tráfico hasta las plazas de mercado son temas que debemos considerar.

Los  mayoristas no podemos quedarnos atrás ofreciendo nuestra propia plataforma, para los clientes que ya nos piden por WhatsApp o teléfono.

Esta solución no tiene que ser costosa

Y tampoco tiene que ser una APP

La herramienta que ofrecemos se desarrolló con algunos mayoristas de Colombia, es un QR personalizado e impreso en un imán que Usted podrá entregar a los clientes con su marca, invitándoles a un próximo pedido leyendo el QR, si no pueden visitar la plaza o si quieren hacer el pedido antes de ir a  recogerlo.

Al abrir el QR su cliente accede a todo su catalogo de productos para realizar y enviar su pedido, el mayorista lo recibirá en el mail que suministre. Haga la prueba Usted mismo en el siguiente link con datos ficticios.

Pruébalo aquí

Recibir cientos de pedidos por minuto ya no es un problema.

Quienes antes recibían pedidos ahora se pueden encargar de alistarlos

La solución es práctica y representa un enorme beneficio en tiempo y recursos, la posibilidad de vender más se aumenta en tanto ahora su cliente podrá acceder a todo su catalogo. 

Bajo la opción de recogida o domicilio tanto el cliente como el mayorista definen la mejor forma para prestar el servicio. 

Precios de la herramienta